sábado, marzo 15, 2014

Te oí hablar

"Tardes de lluvia..."
----------------------------------------------------------------------------------------





TE OÍ HABLAR

Te sentí hablar
desde la noche inexistente
Estabas hecha de tierra y barro
y moldeabas tu ser
con un cielo sin nubes
con un sol que a lo lejos
creí en atropello que nos llamaba

Te sentí llegar
sin aspavientos
como deshaciendo tus pasos
con la terrible certeza
de estar tocando un sueño

Para mi ser entero y sin motivo
se sintió de nuevo
al hablar / al llegar
desnudo y fiero
amante y solo

Y todo pasó raudo...
hasta el próximo aguacero

Francisco Pinzón Bedoya ©





"¿Escuchando el mar?"
---------------------------------------------------------------------------------




3 comentarios:

  1. "...como deshaciendo tus pasos".
    Excelente post

    ResponderBorrar
  2. "Y todo pasó raudo...
    hasta el próximo aguacero" Hermoso, excelente.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de haberte visitado. Me voy con la música de tus letras sonando en mi alma. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...