sábado, septiembre 13, 2014

Huellas

"... de arena y sal"
-------------------------------------------------------------------- 






HUELLAS

Tengo las cuencas de mis ojos llenos de mar
llenos de su espuma... de tu piel
y mis manos... tienen asperezas de arena
doradas con minúsculos soles brillando
cuando plantan las raíces de unas huellas
que estarán creciendo por mis años y mis canas
Tengo el mar de ti... en mi cuerpo
y tu pelo y tu olor en mi sangre
y de tus manos unos surcos en la espalda
Ya tengo de ti mis ataduras...
y de tu entrega... huellas en mi almohada

Francisco Pinzón Bedoya ©




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...