jueves, febrero 12, 2015

Otra y otra y otra vez

"Malva y fucsia"
-------------------------------------------------------------------------






OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ

Con cada razón que me convoco
muere un vuelo azul en mi pupila
y se adjuntan infinitas dispersiones
en los cantos de pareceres
La tarde entintada se vuelve ajena
y yo sigo con un olor y otros recuerdos
que no dejan de sacudirme
aunque se blinden las musas y los elfos
Se nublan fantasmas a lo lejos
con el andar cansino del tiempo
desde el suspiro y la inocencia
ante una tromba de conspiraciones
Voy fluyendo por esos caminos de ayer
como si yo fuera fragua y yunque
y domador de faunos o reptiles
No he de volver he dicho
y aquí me ves... barriendo mis palabras
y fabricando otra excusa para poemar
como si con ello pudiera
elevarle un conjuro a otro olvido

Francisco Pinzón Bedoya ©










Tal vez algún conjuro
ayude



3 comentarios:

  1. HERMOSO!!!
    El conjuro está en tus versos, espejo de tan lindo sentir POETA!!

    Feliz día de San Valentín!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. breve poema y breve acuarela...pero intenso y bello. Bibi

    ResponderBorrar
  3. Hermoso poema, con tintes de ausencia, cuanta melancolía irradian tus versos.

    En la brevedad de tus letras, existe tanta razón. El conjuro quizá sea una mirada, un beso; quizá un suspiro extraviado en la inmensidad del alma .

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...