domingo, junio 21, 2015

Esa otra que eres

"Tras tu ida..."
------------------------------------------------------------- 



A ESA OTRA QUE ERES

Me voy para conseguir ese verso que se ha ido
entre rayos que derivan por el cosmos tuyo
en un después que puede que no espere ni dé treguas

Esa otra que eres tú me seduce entre cantos
pues se desprende de piel y carga y equipaje
y va reptando por los intersticios de mi conciencia

La voz del arrullo tibio y tuyo parece escindida
de un refugio de nubes y de relámpagos
y se queda atormentada igual por no salir

Se anuda un color en su boca y lo unta todo sobre mí
mientras trae a rastras la emoción que une vidas e imagos
En sus labios la flor es un referente de incendio
y se deja llevar más allá de lo que en otros es un desaire

A esa flor de intimidad de tu otra que tengo en mí
le caben todos los versos que cargo entre mis dedos

Francisco Pinzón Bedoya ©











3 comentarios:

  1. Una gozada andar por tu laberinto de palabras, detenerme, volver a leer, sacar toda la sustancia que impregna a tus poemas. . .

    ResponderBorrar
  2. Qué bello francisco y que alegría haberme atravesado por aquí, leerte se ha convertido en una estación más en mi vida. Bendiciones poeta.

    ResponderBorrar
  3. Qué bello francisco y que alegría haberme atravesado por aquí, leerte se ha convertido en una estación más en mi vida. Bendiciones poeta.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...