viernes, agosto 07, 2015

Al final del sueño

"Te entreveras en mis flores"
------------------------------------------------------------------------ 






AL FINAL DEL SUEÑO

En la casa silenciosa que se acerca al mar
hay un millón de sombras alocadas
Desde la ventana se siente
un viento que barre mis quejumbres
En ese territorio de milenios
habita entre las frondas un ave que soy
Sólo permito que estén cerca
las manos misericordes de Dios
Los seres que migramos desde otros confines
nos agolpamos ante el sonido de la espuma
Todo duerme en ese umbral reblandecido
en que pago mis culpas después de todos los años
Soy uno con el paso indeleble del tiempo
y no hay una hora que no moldee mi sonrisa
Ya mis noventa son extremos y los versos
se aplacan en mí... de tanto atosigarlos
La pluma es mi aire que se deja amasar
al paso imperturbable de mis dictados
¡Felizmente... nadie los oirá!

Francisco Pinzón Bedoya ©








2 comentarios:

  1. No dejes de moldear la sonrisa en todas tus horas, tampoco aplacarse a tus versos, no los atosigas como dices, les permites esa libertad que ansían desde que nacen eco del alma.
    Es hondamente conmovedor lo que escribes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso, indefinido e infinito. Gracias por estar aquí acariciando la existencia de los que venimos a saborear tus letras.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...