martes, noviembre 03, 2015

En un sentirte inentendible

"La flor que se quiere besar"
--------------------------------------------------------------------------------- 






EN UN SENTIRTE INENTENDIBLE

Unas formas en tus colores y yo…
deleznable acierto de olores imperdurables
me meto a jugar con tus sabores y tactos que añoro
mientras afuera hay un recreo de ambigüedades
que me dicta lo que no está escrito

Luego… mi nao de inciertos versos recala
en las fantasmagorías y los laberintos
que me ponen los sentidos sin letargo…
y bebo mis fragancias y mis desiertas suavidades
en un cuenco que es tu boca en mis sueños

Para la noche… ya todo está escondido en mi sonrisa
y ahueco mis manos y las caliento como si estuvieras
en frente de mí / con tu invitación de fantasías
y te tomo con todo el incendio que he acumulado
en las horas de sentirte… tan a mi lado / tanto

Francisco Pinzón Bedoya ©







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...