martes, noviembre 01, 2016

Doble faz

"De la realidad a la fantasía"
------------------------------------------------------------------









DOBLE FAZ

Tal vez me muevo con mis apegos
hacia los territorios de la nada
donde pululan las mentiras y los ocultos

Es posible que esté en el juego
de saborear el peligro inminente
y sentir que no fue la muerte cercana

Me creo a veces la ilusión del desespero
de ser el centro de miles de voces ilusas
que anhelan asaltar mis secretos peregrinos

Me figuro que en la cima de mi egoísmo
soy el mismo bufón inseguro y tímido
que gustaba de tremolar en solitario

No he podido discernir si el yo que muestro
-la cara oficial que me mueve y me define-
es el mismo que desde una inconsciencia manda

Puede que en otras noches blancas y de luces
me vean al espejo donde me instalo
y sepan de la horrible podredumbre que escondo

Pero quizás no sea así... me veo como la vida
rodeado del contradictorio que soy como una forma
de poder tener cómo gestarme y preferir un camino
... uno donde tenga mi sonrisa y todo lo que amo


Francisco Pinzón Bedoya ©




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...