sábado, noviembre 05, 2016

Si la muerte toca mi vera

"Tú sí verás cuando mi verbo muera"
----------------------------------------------------------------------------------------





SI LA MUERTE TOCA MI VERA

Si una noche asesinan mi verbo
y vuelvo a ser esclavo del silencio
sé que me saldrán letreros y alborozos
porque no puedo dejar de que me nazcan
los versos coloridos que más quiero

Es mi sangre y mi columna vertebral
quienes se nutren de sílabas y cantos
de estampas y decires / de derivas
de múltiples y obscenas formas
de cambiar el camino conocido

Por ello... ando en la vaguedad del sentir
donde todo está cerca y todo está lejos
en una simultánea que me aqueja
y me hace responder con excesos
que me permiten... decir y explayarme
cual sierpe fabulosa o nube en contravía

Francisco Pinzón Bedoya ©








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...