miércoles, septiembre 20, 2017

Porque apareces

"Tienes el talante de estas manzanas"
-------------------------------------------------------------------------










PORQUE APARECES

Un día de septiembre con el sol sobre mis brazos
y un innegable sabor a ti desplegándose todo
sobre mi ser de frases y perspectivas...
te he visto desde mi imprecisa forma de saber
que tu misión empieza donde mi deseo
y es un encuentro que huele a flores
en que se regocija la vida
en que pacen reservados los remedios
ante la soledad y ese especial llamado
...
Todo ello mientras a cada lado de mis ojos
nace una tarde donde flota la esperanza
y se empecina el cielo en hacernos uno solo
en un abrazo... que no termina

Francisco Pinzón Bedoya ©












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...