lunes, octubre 09, 2017

No he podido conjurar tu voz

"Tu sonido me acerca"
-------------------------------------------------------------------------








NO HE PODIDO CONJURAR TU VOZ

Es como un cortejo de ensueños
en donde me rodeas y cabalgas
como si fuera yo un jumento
al servicio de tus deseos

La última vez que fue cierto
estábamos tan uno en el otro
tan imbricados como un ser
tan estériles a tantos llamados...
que sólo nos quedaba la fortuna
de no ser descubiertos

De eso han transcurrido décadas
y en las huellas y rasguños de mi estela
aún permaneces como una cicatriz
que ha sanado con muchos cuidados
desde que ese brillo tuyo... no me toca

¿Cómo puedo ello ser posible?
Tal vez se quedaron muchos caminos
sin el recorrido que hacíamos sin medirnos
Tal vez se creó en un solo lado de la balanza
el peso de querer retenerte sin frenos
cuando ya habías decidido irte
Tal vez... en el piélago de tantas noches
hay aún fantasmas que siguen muriendo
lentamente... como los bellos recuerdos

Francisco Pinzón Bedoya ©







"Tu mirada me sigue"
-----------------------------------------------------------






Imágenes tomadas de Pinterest



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...